Hola, chicos. Sé que hace mucho que no escribo pero os voy a recompensar. He leído muchos libros pero es que se me juntaba todo (estar mala, los deberes y muchas cosas más) y hasta ahora no he podido reseñar nada. Pero si queréis puedo hablaros de varios libros de Pupi. ¿A que queréis? ¡Cómo lo sabía yo!
Pues he leído muchos libros de Pupi en este tiempo, con eso es con lo que voy a recompensaros. Uno de los libros se llama Pupi va a la peluquería o como diría él, Pupi va a la peliculería y trata de que su dueña se va a cortar el pelo pero Pupi cree que van a hacerle algo peor. Al final se da cuenta de lo que realmente pasa y se queda boquiabierto. Si quería demostrar que la peluquería era mala, lo había demostrado así que en un cerrar de ojos y volverlos a abrir ya estaba todo recogido más de lo que lo estaba antes de que él viniera: los peldaños relucientes, las escaleras preciosas, en tan poco tiempo todo había quedado precioso y olía a carmín bañado en flores aromáticas.
También he leído Pupi y el misterio de la televisión. Trata de que Pupi, cuando llegó a ese mundo, no se dio ni cuenta de que existía ese aparato pero cuando lo ve empieza a investigar sobre para qué sirve y cómo funciona.
Y también he ido leyendo un poquito de la Pupipedia y me gusta mucho. En las paginillas que he leído vienen cosas del cuerpo y en otro par hay cosas interesantes sobre literatura o sobre España. Hay muchas cosas interesantísimas. Os informaré de lo que vaya aprendiendo.
Se me acaba el tiempo. Hasta la próxima reseña. ¡Que os lo paséis bien leyendo!
Genial Lucía!!!
ResponderEliminarA mi hija cuando era más pequeña estos libros le encantaban. Me ha encantado ver a Pupi por aquí.
ResponderEliminarBesotes!!!