domingo, 27 de julio de 2014

"Pequeño buzo somnoliento", de Álex Nogués Otero


 ¡Hola, chicas y chicos!
 Hoy os voy a hablar de un libro de poesía. Tiene 40 poemas que hablan de animales, astronautas, robots y hasta de los Reyes Magos y todos me han encantado. Tiene muchos dibujos chulísimos  y está escrito por Álex Nogués Otero e ilustrado por varios artistas.
 Además con el mío me han regalado una chapa y un espejito. El libro viene con un CD  de música tranquilita y poemas recitados.
 Me lo ha regalado Estrella Ortiz, que es una cuentacuentos de Guadalajara muy famosa y es mi amiga.
 Os lo recomiendo.
  Hasta mi proxima reseña. ¡Feliz verano a todos!

7 comentarios:

  1. Pequeña Lucía, creo que sí, me has convencido para que recomiende este libro de poemas para niños a los pequeños de mi familia, me parece que les gustará.
    Muchas gracias por tus recomendaciones y tu estupendo trabajo de reseñadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo parece, mis hijas tienen varios libros de ese esgilo, y nos encatan, llevamos los cd's de música en el coche y asi en los viajes vamos cantando :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Lu que leas poesía, la próxima reseña no puede tardar tanto que estamos ansiosos por leerte!! Ains que te como!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues éste lo voy a buscar, que a mi hija le gustan mucho los libros de poesía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien Lucía que te atreves con todo, hasta con poesía!
    El libro parece chulísimo, seguro que a mi hija también le encantaría
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita reseña y qué bonito libro. Creo que a mi sobrina le gustaría mucho así que me lo voy a apuntar. Gracias por tus recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Lucía, soy Alex, el autor de los poemas. No sabes que ilusión más grande leer tu reseña. Yo tengo dos hijos pequeños, Max de cinco años y Pema de 3. Casi cada noche les recitó un poema u otro. Es una gran alegría saber que hay por ahí otros niños como tú que leen, miran, escuchan y sueñan con nosotros. Un abrazo y que sigas descubriendo muchos mundos en los libros.

    ResponderEliminar